El noviazgo de Lina Tejeiro con el cantante Juan Duque ha provocado múltiples reacciones entre sus seguidores. Las dos personalidades no han tenido problema en mostrarle a la opinión pública que están felices y enamorados, y por ello empezó a circular la versión de que el artista se había tatuado a la modelo por un video que difundió en las plataformas digitales.

Sin embargo, es habitual que los escenarios digitales también se presten para que algunas personas lancen comentarios ofensivos o fuera de contexto. Así quedó evidenciado luego de que circulara una grabación que estaba haciendo Luisa Fernanda W en la cual se observó a Tejeiro besando a una de sus amigas.

(Vea también: “¿Eres trans?”, ‘Valkryria’ del ‘Desafío’ respondió: “Me encanta esa pregunta”

Lina Tejeiro respondió a sus críticos con claro mensaje en redes

Aunque se desconoce cuál fue la situación particular que desató la molestia de la ‘influencer’ colombiana, ella les hizo saber a los seguidores en su cuenta en Twitter que está cansada de los señalamientos y ataques de quienes no les gusta verla feliz.

Los internautas le dieron diferentes interpretaciones a esta declaración. Por un lado, algunos le manifestaron que podía hacer lo que quisiera con su vida, pues no todas las personas viven pendientes de lo que haga o no. Y, por el otro, hubo aquellos que rescataron sus palabras, asegurando que hay gente que siente celos de ella y de su relación con Duque.

Lee También

La curiosidad sobre la relación de Tejeiro con el cantante de música urbana llevó incluso a que Vibiana Tejeiro, madre de la acriz, diera su opinión sobre al respecto.

La semana pasada Tejeiro ya le había enviado una indirecta a las personas que se dedicaban a juzgar la apariencia de los demás. “¿Esa gente que critica el físico de los demás no tiene espejo en la casa o qué?”, escribió en sus redes sociales.