La Liendra‘ no cabía de la felicidad el viernes pasado, cuando recibió un regalo que cualquier aficionado al fútbol amaría. Al ‘instagrammer’ lo invitaron al partido de Champions League que este miércoles jugarán Atlético de Madrid y Manchester United, en el estadio del equipo español.

La sorpresa que le dieron al creador de contenidos no era menor, pues la invitación era para estar en uno de los palcos del estadio Wanda Metropolitano. Él presumió en las redes sociales ese regalo que recibió y confesó que para él era muy importante, pues Cristiano Ronaldo es su máximo ídolo y ahora tendrá la oportunidad de verlo en acción.

Sin embargo, al creador de contenidos le surgió un inconveniente en ese sueño que quiere hacer realidad. Este domingo iba a viajar a Madrid, pero finalmente no pudo abordar el vuelo porque su novia, Dani Duke, dejó en Medellín el pasaporte.

La paisa se confundió de documento y llevó al aeropuerto de Bogotá el pasaporte antiguo. Así las cosas, el viaje no se concretó conforme estaba planeado. La ‘influenciadora’ le insistió a su novio que viajara solo, pero él le dijo que no lo haría porque su deseo es que viajen juntos.

Llamó la atención que ‘La Liendra’ tomara con mucha calma esa situación. Él compartió lo sucedido a través de unas historias en Instagram, pero en realidad no se mostró enojado o angustiado por esa situación. El quindiano optó por hacerle una que otra broma a su pareja, al mismo tiempo que señaló que tratarían de reprogramar sus vuelos para el lunes o martes.

Lee También

“Denle un aplauso a Daniela. Dejó el pasaporte nuevo y dejó el viejo. No vamos a poder viajar. Donde yo hubiera hecho eso, me estaría masacrando. Esto es increíble. Cristiano, tan cerca pero tan lejos. Ella me dice que me vaya solo, pero yo no voy a viajar solo. Justo hoy cerraron el aeropuerto de Medellín. Lo bueno es que el partido es el 23, entonces vamos a ver si cambiamos los vuelos para mañana”, dijo el creador de contenidos.

Estos fueron los videos que él compartió: