El creador de contenido para plataformas digitales se echó flores por lo que ha logrado a través de la carrera que lo ha llevado a ser una estrella de espacios como Instagram, donde tiene más de 6,3 millones de seguidores.

(Vea también: ‘La Liendra’ contó la fiesta que se pegó con James y Karol)

Fue así como empezó diciendo que antes trabajaba en el campo, que ganaba poco y que sus recursos no le alcanzaban para comprar lo que quería.

“Siempre soñé con tener una moto. Nunca la tuve, ya que la más barata era de un millón de pesos y eso era mucho para un ‘pelao’ que se ganaba 20.000 diarios en una finca de tomate”, apuntó inicialmente.

Y apuntó que tomó otro rumbo, que se fijó nuevos objetivos y que con una nueva visión de la vida pudo dejar atrás sus días de lamentos y necesidades.

Lee También

La Liendrada truco para ganar dinero y salir de pobre

El ‘influencer’ dijo que lo primero que se debe hacer es tener una mentalidad ambiciosa, apuntarle a lo grande y no metas conformistas.

“Cambié la fuerza por la creatividad y el sueño de tener una moto por sacar a mi madre de la pobreza. Y miren, ahora tengo una camioneta; mi madre, su casa propia; y sigo creciendo”, manifestó.

Fue así como recomendó: “Que tu sueño no sea algo económico, algo material, eso llega solo y con el tiempo. Sueña con el corazón, no con los ojos, y verás el cambio”.

Por último, mostró su “perla”, como le dice a una camioneta a la que le dedicó sentidas palabras, como si se tratara de una persona: “La perla. Nunca me cansaré de dejarte parqueada, caminar unos metros, mirar hacia atrás y sonreír”.

Acá, la publicación en cuestión:

@la_liendraa
@la_liendraa