–Hace unos meses, Aída Victoria Merlano decidió brindarle ayuda a un líder social de Chocó que estaba siendo amenazado de muerte, llevándolo a vivir con ella a Medellín.

La creadora de contenido le prometió al joven, llamado Cristian Córdoba, que le iba a pagar sus estudios en la universidad mientras se hospedaba en su casa. Sin embargo, a las semanas la situación de convivencia entre ellos no se desarrolló de la mejor manera y comenzaron a tener ciertos problemas.

(Vea también: “Me arrepiento en el alma”: Cossio se da golpes de pecho por romance con Aída V. Merlano)

Merlano recurrió a sus redes sociales para contar, entre lágrimas, que Cristian la había traicionado al decir que ella solo lo había ayudado por ‘rating’.

“También dijo que él sabía muchas cosas de mí, y que el día que él quiera hacerse famoso iba a salir a hablar […]. Además, dijo que me comió. Una persona que yo ayudé de manera desinteresada está diciendo que me comió. Está jugando con mi moral”, relató.

En ese mismo video, la barranquillera le informó que ya no lo ayudaría más. “A partir de este momento le voy a quitar mi apoyo económico por difamarme. Pensé mucho en hablar de esto, pero prefiero ser sincera y decir cómo son las vainas”, concluyó.

Ante esto, Córdoba aseguró a la revista Semana que tenía “múltiples amenazas” en su contra. 

Líder social que Aída Victoria señaló de traición reaparece

Tres meses después de aquel acontecimiento, Cristian Córdoba reapareció en su Instagram para hablar una vez más del tema.

“Muchas personas me han preguntado qué ha sido de mí después de lo que sucedió, y lo cierto es que no ha sido nada fácil y más cuando te acusan de cosas que no hiciste y cuando eres el malo en una historia mal contada”, inició diciendo el chocoano en un video.

Asimismo, el joven aseguró que todos lo han señalado injustamente. “Creo que lo más difícil fue que personas me juzgaron y criticaron sin tener una prueba que demostrara que efectivamente había hecho las cosas de las que se me acusaron”.

Luego, reveló que aquel episodio que protagonizó junto a Merlano le produjo algunos problemas que lo llevaron a pensar en hacerse daño.

Lee También

“Me tocó irme de donde estaba viviendo, sufrí ansiedad y depresión, y tuve que acudir a ayuda profesional de manera urgente porque en su momento pensé en atentar contra mi vida. Hay personas que se aprovechan de tu situación mental y emocional para dañarte un poco más”, aseguró Córdoba.

También contó que ha tenido problemas para conseguir empleo. “Muchas veces no tenía ni un peso para comer, y así me levantaba para entregar hojas de vida. Casi siempre en los lugares que estaba las personas me reconocían, y me cerraron las puertas. Cuando salía a la calle la gente se reía de mí”.

“Yo quiero pagarme mi universidad, pienso salir adelante solo y no aguantar humillaciones de nadie, y demostrarme a mí mismo que sí puedo”, concluyó.