Aída Victoria Merlano es una mujer polémica, que no se queda callada y siempre dice lo que siente sin importar las consecuencias. Desde que saltó a la fama ha contado detalles de su vida con su mamá, la excongresista Aída Merlano, hoy prófuga de la justicia.

En entrevista con Diva Rebeca, Aída contó cómo fueron las visitas a la cárcel y las incomodidades que sorteó para visitar a su mamá. “Las primeras visitas fueron las más duras. Mi mamá me dijo que estuviera preparada para el día que ella faltara. El día que yo no aguante mas me voy a matar”, aseguró.

(Vea también: Aída Victoria Merlano, a puro baile con el ‘Tino’ Asprilla en farra: “Me lo bailé”)

Sin embargo afirmó que fue respetuosa de su proceso: “Yo creo que las personas pueden decidir cómo vivir y cuándo terminar su vida. Mi mamá muy lúcida me decía que no quería vivir más. Que ella no soportaba. Ella sabía cuál era el proceso de entrar a una cárcel”, dijo Aída Victoria.

“Pasa que cuando uno está tan ansioso por ver a una persona tú no te das ni cuenta; las dos primeras veces lloras ya después te haces la loca, mamas gallo con los dragoneantes. Le sacas chiste a cualquier situación. Pero para ella era difícil, me decía que en cualquier momento acababa su vida”, agregó la hija de Merlano.

De hecho, aseguró que el humor ha sido su puerta de escape. “Mi mamá me decía qué van a decir tus amigos, que tienes una mamá delincuente y yo le decía mamá todo el mundo quiere un delincuente en su vida. ¿Qué te pasa? Tú sabes, todo el mundo en la vida tiene problemas, todos tienen un amigo delincuente, tú relájate. Mi mamá se reía. Claro, yo lo hacía para que ella no se sintiera mal”, dijo la creadora de contenido.

Lee También

Y agregó: “Me dicen allá va la delincuente, la hija de la delincuente. ¿Mamá cómo se te ocurre? Si la gente en Barranquilla es tan hipócrita. Tú crees que van a decir allá va la hija de la delincuente. Lo ven a uno y dicen estoy preocupada”, contó entre risas.

En la entrevista la también abogada recordó que justo cuando Aída Merlano fue capturada, ella estaba estudiando derecho y sus compañeros le contaron que en las clases se discutía el caso de su mamá y por eso decidió empezar a faltar a la universidad.

“Yo decidí no ir porque yo soy explosiva. Cuando se meten con la mamá de uno a uno se le vuelan los cables. Los adultos tienen que hacerse cargos de sus errores. Yo qué le iba a decir. Sería hipócrita de mi parte. Si al final del día sea o no mi culpa, yo también me beneficié de lo que ella hizo. Hoy me gano la vida de una manera diferente”, dijo.

(También le interesa: Hasta Aída V. Merlano se llevó acusación por separación de Shakira)

Sobre si el dinero que tiene hoy es parte de los impuestos de los colombianos aseguró: “Ponle tú que estas tetas le pertenecen a Colombia”.