Shakira y Piqué han sido centro de los comentarios en las últimas semanas, todo debido a la confirmación de su separación. Múltiples medios han asegurado que el divorcio se dio luego de una serie de infidelidades por parte del jugador, aunque de eso no ha habido comprobación.

(Le puede interesar: Hermano de Aída Victoria Merlano salió ‘tomado’ en Noticias Caracol: “Me gusta el alcohol”)

Lo cierto es que han sonado algunos nombres, de mujeres que, supuestamente, habrían salido con Piqué mientras estuvo casado con la cantante colombiana. Y ahora, hasta metieron en la colada a Aída Victoria Merlano.

La influenciadora estuvo respondiendo algunas preguntas de sus fanáticos. Sin embargo, hubo una que la enfureció: “¿Verdad que te comiste a Piqué?”. Aída no pudo controlarse y aseguró lo siguiente a manera de sarcasmo: “No joda, lo que me faltaba. Sí, Shakira y Piqué terminaron por mí”.

La famosa no se refirió más al tema, pero sinduda, quedó claro que la pregunta de aquel seguidor la “sacó de casillas” y le pareció poco lógica, teniendo en cuenta que ella vive aquí en Colombia, mientras que las supuestas infidelidades del jugador ocurrieron en España, lugar en el que ha residido durante varios con Shakira y sus dos hijos.

(Vea también: “Aída V. Merlano me dijo que le besara los s… Me intimidó”: Jhonny Rivera la delató)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

Rumores y más rumores alrededor de la separación de Shakira y Piqué

Los medios no paran de hablar de la cantante y el jugador. Y esta semana comienza con una nueva noticia: Shakira habría contratado detectives privados para que siguieran a Gerard. La información fue revelada por el programa El gordo y la flaca, que se emite por Univisión.

De acuerdo con el magazín de farándula, los detectives estuvieron siguiéndolo por toda clase de lugares, sobre todo en las noches y en las discotecas. Fue así que lograron varias imágenes que corroboraron sus infidelidades.

El programa también aseguró que estas fotos nunca saldrán al aire, pues son propiedad de la cantante barranquillera.