Aída Victoria Merlano sorprendió hace algunos días luego de que declaró entre lágrimas que el chocoano Cristian Córdoba la había “traicionado”, a pesar de que ella lo había apoyado económicamente.

La barranquillera, que contó con cuánto dinero lo respaldaba para sus estudios universitarios, expuso su molestia a través de su cuenta personal de Instagram, por lo que el tema pronto se hizo viral.

Precisamente luego de esos señalamientos, el líder social apareció en una entrevista con revista Semana para advertir que tiene “múltiples amenazas” en su contra y dar su versión de los hechos.

Lee También

Aída Victoria Merlano: líder social que ella señaló afirmó que lo han amenazado

Córdoba reconoció que le expresó a personas cercanas las dificultades de convivencia con Merlano, pero desmintió que tuviera alguna intención de afectar a la ‘influenciadora’ o que hubiera afirmado que tuvo relaciones íntimas con ella.

“No sé con qué intención lo hicieron, pero dijeron cosas que yo jamás hubiera mencionado”, aseguró y advirtió que con quienes conversó sobre sus problemas lo defraudaron.

El líder social afirmó que no había visto el video de Merlano cuando empezó a recibir mensajes en los que lo calificaban de traidor, sin que entendiera lo que pasaba. Por ello, decidió irse del sitio en el que estaba en Medellín.

“Me trataron supermal, me amenazaron y nos tocó irnos”, afirmó y agregó: “Empecé a sentir ataques de ansiedad y desde ese día hasta hoy los sigo sufriendo. Me da miedo salir a la calle”, reconoció.

El joven, que recibió el respaldo de la creadora de contenido por amenazas en su contra en Chocó, aceptó sus errores y lamentó que un tema personal se convirtiera en público en las redes sociales.

“Son un arma de doble filo. Permite informar problemáticas como las que pasan en Chocó, pero también permite atentar con la integridad de otras personas”, aseveró.