Aída Victoria Merlano ha dado de qué hablar durante esta semana luego de revelar que se sintió traicionada por un líder social del Chocó llamado Cristian a quien decidió apadrinar.

La famosa reveló en un ‘Instagram Live’ que a pesar de llevarlo a vivir a su casa y ayudarlo con su universidad, este hombre habló toda clase de cosas negativas sobre ella, lo que le rompió el corazón.

(Le puede interesar: “Una ‘influencer’ de 23 años te peinó”: Aída Victoria Merlano volvió a desafiar a Montaner)

“Dijo que él sabía muchas cosas de mí, y que el día que él quiera hacerse famoso va a salir a hablar. Además, dijo que me comió. Una persona que yo ayudé de manera desinteresada está diciendo que me comió. Está jugando con mi moral”, relató.

Aída Victoria Merlano contó más detalles de su difícil convivencia con líder social

Sin embargo, el tema no paró allí. Y es que Aída volvió a aparecer en sus redes para mostrar lo que le consignaba cada mes a este personaje. Esto, después de que se hiciera viral en redes un video en el que una supuesta familiar de Cristian aseguraba que Merlano lo tenía de empleado del servicio.

“¿Qué yo me estaba ahorrando una empleada del servicio cuando yo a Cristian le daba 1.000.000 de pesos mensuales?”, aseguró la famosa junto a varias fotos en las cuales se podían ver unas consignaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

Además de eso, también reveló una de las discusiones que tuvieron mientras vivieron juntos. Y es que, de acuerdo con un chat de WhatsApp, Aída estaba cansada de que su casa estuviera llena de amigos de Cristian, cuando para ella, su hogar era un lugar sagrado y en el que quería mantener la privacidad.

“Cristian recibía en la casa hasta más visita que yo. Y si no teníamos empleada era porque vivíamos en un apartamento provisional, hasta que a mí me entregaran donde íbamos a vivir”, puntualizó la ‘influencer’.