Uno de los grandes favoritos para ganar ‘Yo me llamo’ 2022, era Sergio Moscoso, quien imitaba a Leonardo Favio, pero antes de la gran final fue eliminado, situación que ocasionó molestias entre los espectadores del programa.

(Vea también: ‘Camilo Sesto’ llegó con confianza a ‘La descarga’ y se fue hecho un mar de lágrimas)

Aun así, el joven de 24 años, se fue con manos y los bolsillos llenos al acumular casi 400 millones de pesos durante toda su participación.

Antes de retirarse del escenario del ‘reality’ de Caracol Televisión, el cantante les agradeció a los demás concursantes por su compañerismo y por todas las experiencias que le brindó el programa. Además, destacó que su salida de ‘Yo me llamo’ era solo el comienzo de “de un largo recorrido”.  

Leonardo Favio, de ‘Yo me llamo’, no convenció a los mentores de ‘La descarga’

Moscoso regresó a la televisión solo 8 meses después de su participación en el ‘show’ de imitación para demostrarle su talento a Marbelle, Santiago Cruz, Maía y Gusi, pero para sorpresa de muchos, su presentación no estuvo a la altura de las exigencias de los mentores.

‘Leonardo Favio’ se subió para interpretar el tema ‘Ella, ella me olvidó’. La primera en escucharlo fue Maía, quien se tomó un buen tiempo para presionar el botón y permitirle seguir hacia donde estaba Cruz, pero hasta allí llegó su camino.

Si bien, el intérprete de ‘Desde lejos’ no lo dejó avanzar, le expresó su sorpresa por la manera en que se conecta con ese tipo de canciones.

Por su parte, Merbelle le dijo: “Eres apasionado y me gustó que tu actitud fue ganadora y así debe ser. Ojalá inicies un proceso como Sergio en la música”.

Lee También

Finalmente, el participante manifestó estar satisfecho con lo que ha logrado. “Estoy muy contento de no obtener lo que quiero, porque eso me pone los pies sobre la tierra. A veces las cosas no son como queremos, pero sí hay algo que podemos hacer y es difundir alegría”.