Raymond Céspedes se subió al escenario de ‘La descarga’ y dejó delirando a los mentores con su voz y ritmo al interpretar el tema del salsero Gilberto Santa Rosa ‘La agarro bajando’.

El cartagenero, de 26 años, agradeció a los cuatro artistas por darle una oportunidad en el programa musical, y aprovechó para dedicarle unas palabras a su mamá, quien previamente le había pedido perdón.

(Vea también: [Video] Marbelle responde en público a los que quieren echarla de Caracol Televisión)

“Estoy aquí cumpliendo el sueño de alguien más, y es el de mi madre. Si hay una persona valiente, esa es mi mamá. Luego de haber tenido cáncer y haber pasado por cuatro cirugías, gracias a Dios está bien”, expresó el joven en medio del llanto.

Asimismo, Céspedes confesó que, aunque su mamá nunca estuvo de acuerdo con que él se dedicara al canto, en secreto ese era también el sueño de ella. “Quiero aprovechar para decirle que no me tiene que pedir perdón por nada, porque sé que los padres quieren lo mejor para sus hijos, y quizá en su tiempo ella no tuvo la oportunidad, pero gracias a Caracol yo lo estoy viviendo”.

Marbelle se conmovió al recordar a su mamá en ‘La descarga’

Ante las emotivas palabras de Raymond Céspedes, Santiago Cruz le indicó que él vivió algo similar con su mamá, quien le pedía que primero estudiara antes de ser cantante.

Luego, Marbelle, evidentemente conmovida, contó que ella también vivió el sueño de su mamá.

“Cumplir el sueño de alguien más, es la realidad de la esencia de lo que soy ahora. Yo cumplí el sueño que mi madre no pudo cumplir. Te puedo decir que ella [en referencia a la madre de Raymond] en el fondo de está esperando esto, tu realización, porque más allá de ser su sueño se convirtió en el tuyo. Llegaste al lugar que era, creo que aquí harás grandes cosas”, dijo la cantante.

¿Quién era la madre de Marbelle?

La mamá de Marbelle, María Isbeth Cardona Restrepo, fue el mayor apoyo de la cantante.

Lee También

Su fallecimiento se produjo el 25 de abril de 2002, luego de someterse a una cirugía plástica. La mujer, que en ese momento tenía 52 años, se practicó una lipoescultura y aunque salió bien del procedimiento estético, le dio un paro cardíaco.

“En la clínica donde la operaron no tenían equipos de reanimación y simplemente cuando llegamos nos dijeron que había fallecido, ni siquiera fue por la operación, que fue lo que inicialmente se dijo, sino fue por la falta de equipos de reanimación, sangre y demás para atenderle en esa emergencia”, explicó la cantante hace varios años en ‘Yo José Gabriel’.

Y agregó: “Su muerte me ha dejado un vacío muy grande porque hasta ese momento nunca me subí a un escenario sin que ella estuviera ahí con la botella de agua y una toalla en su hombro. Siempre estuvo pendiente ahí por si yo la necesitaba para algo”.