En medio de una presentación musical, el cantante de música vallenata Julio Rojas, vivió un incómodo momento con una seguidora cuando le tocó sus partes íntimas delante de todo el público.
El hecho quedó grabado en video, que posteriormente fue compartido en redes sociales. En imágenes se observa al cantante dialogando con el público, cuando, de repente, una joven se acerca a la orilla de la tarima y con una de sus manos le toca la entrepierna a Rojas.
“Eyyy, nojoda”, expresó el artista sorprendido, mientras la mujer se retiraba de la tarima. El hecho causó varias reacciones, desde indignación y enojo, hasta risas. “Si fuese al revés que verguero, pero bueno, eso es lo que le gusta”, “Lo que callamos los hombres, no al abuso”, “Jajajaja carajooooo yo quería hacerlo”; “Que falta de respeto”, “Eso es lo que a él le gusta”, son algunos de los mensajes que han escrito los internautas.
Cabe mencionar que este, no es el primer acto indebido en contra de un cantante vallenato. Hace dos años, José Luis Rodríguez, conocido como El Puma del Vallenato, vivió un hecho simular cuando una fan le tocó sus partes íntimas al finalizar una presentación musical en el municipio de Togüí, Boyacá.
Así mismo, cuando Luis Miguel Fuentes estaba haciendo una presentación musical en Managru, Chocó, una seguidora se subió a la tarima y le mordió sus partes íntimas.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí