La ex Señorita Colombia que soñaba con tener una pareja, casarse y tener hijos es una historia del pasado, el 2020 la cambió y tiene dudas de querer ser mamá.

En una entrevista con la revista Vea, Barjum aseguró que nunca le han puesto los cachos, ni la han traicionado, pero de alguna forma le han roto el corazón, cuando tenía tanta energía enfocada en la relación y al final no funcionaba.

“Yo entrego mucho, y cuando vuelvo a ver ya estoy al otro lado y me doy cuenta de que la otra persona no cedió nada”, comentó la modelo.

Sin embargo, ese no fue el caso para su romance con el fotógrafo Giorgio del Vecchio, al que conoció en un crucero de los más sexis de la revista Vea en el 2018; pese a que su relación duró dos años y terminó hace uno, la modelo recuerda ese tiempo con mucho cariño y afirma que se consolidó una bonita amistad.

La relación terminó porque se les acabó el amor, algo muy doloroso en el momento, no entendían el porqué, pero ya no tenían temas de conversación en común. Laura pensaba que era el hombre de su vida, tenían planes de irse a vivir juntos e incluso idealizaba casarse con él.

Aquí una de las pocas fotografías que publicó la pareja durante su romance:

Luego de su relación con el fotógrafo, un director se cruzó en su camino, durante la cuarentena. Ella comenta que muchos se empezaron a sentir solos, y fue en junio del 2020 que conoció a Camilo Vega vía WhatsApp, gracias a un amigo en común.

“Nos empezamos a conocer y tuvimos la intención de tener algo serio. Formalizamos, pero al final fue tan corto que no quedó claro”, expresó Laura Barjum.

Camilo empezó a ausentarse, porque venía de un proceso de separación, según Laura, y eso podría influir; nunca entendió qué sucedió, pero nombró ese romance como ‘amor de cuarentena’.

Las declaraciones las dio la exreina en la revista Vea que se publicó en febrero de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)