La afectada con este ingreso a ‘La voz kids’, según ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, es la reconocida modelo Laura Tobón, que estuvo en la temporada anterior junto con los jurados Fanny Lu, Andrés Cepeda y Sebastián Yatra.

Según dijo el presentador Ariel Osorio, la información “salidita del horno” que le llegó es que “todo parece que indicar que Laura Tobón no va más como presentadora de ‘La voz kids’”, y que Caracol Televisión se habría inclinado por contratar a otra famosa.

“Y que su reemplazo sería nada más y nada menos que Laura Acuña”, agregó Osorio, y explicó cómo, supuestamente, se dio esta elección:

Le habrían ofrecido ser el reemplazo de Carolina Cruz, por la licencia de maternidad […] ante la negativa de Acuña, al parecer le habrían ofrecido ser la presentadora oficial de ‘La voz kids’”.

Laura Acuña y su posible llegada a ‘La voz kids’, en reemplazo de Laura Tobón

Al respecto, la presentadora Alejandra Serge dijo que ella tenía otra versión del tema, y es que Tobón “iba a ser” la conductora del ‘reality’ en su quinta temporada.

No obstante, Osorio comentó que, según lo que ha escuchado, “Tobón está muy decepcionada con la decisión” que tomó el canal.

Eso sí, en el programa destacaron el trabajo profesional de ambas presentadoras, aunque ilustraron la nota poniéndolas en un ring de boxeo.

Esta foto resume lo que fue el último capítulo del exitoso programa del Canal Caracol.