“Cuando quedé embarazada de mi hija le pedí a Dios que fuera igual [a Liza]. Y me escuchó”, aseguró la famosa y, enseguida, le dijo a su hermana cuánto la ama y cuánto le agradece a sus papás por ella, pues es “la mejor herencia” que le han podido dar.

Laura no explicó si quería que Helena, que este 2020 cumple cuatro años, fuera idéntica a su hermana en la personalidad o solo en el físico. Lo cierto es que en ese segundo aspecto la pequeña sí se asemeja bastante a Liza; es más, en varias fotos les han escrito que la niña es “idéntica” a la tía.

Tía y sobrina tienen el cabello y los ojos claros, pero además hay fotografías en las que ambas hacen los mismos gestos. Algunas de esas tomas, incluso, se viralizaron el año pasado cuando usuarios hasta comentaron que la pequeña parecía la hija de Liza y no de Laura.

Aquí dejamos la publicación en la que Laura reveló la petición que le había hecho a Dios en su embarazo, y que está acompañada de dos instantáneas de su hermana; luego, aparece un carrusel con varias fotos de Liza y Helena. (Para ver todas las tomas hay que deslizar o dar clic en las flechas).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elizabeth Acuña Ayala (@liza_77acuna) el