Ambos artistas pasaron a recibir el premio Latin Grammy, dejando ver la buena onda que hay entre los dos y que se notó en su colaboración para la canción ‘Babel’.

(Lea también: Premios que dan en Latin Grammy a ganadores y nominados; no es solo el gramófono)

Al momento de hablar, Vives dijo que se ganó el premio gracias a Fito Páez, pero se fue más allá y dijo que también se debió a su profundo “amor por el rock argentino”. 

Si bien Vives se ha destacado por su interpretación del vallenato, tuvo su época vinculado al rock, conocida por muy pocos, y así lo dejó ver en la ceremonia, que puede seguir en vivo este enlace. 

Acá, el momento en el que recibieron el galardón:

Lee También

Carlos Vives y su discurso en los Latin Grammy

Durante la velada, a la que costaba un ojo de la cara entrar, Vives se disculpó por lo que iba a decir en su intervención, pues sabía que podría ser bastante impopular. 

“Quiero repetir algo que dije hace unos días: a mí nunca me emocionaron los ‘Beatles’. ¡Perdón! Sé que debo ser un caso de estudio, lo confieso […], pero tuve el rock argentino y lo amo y le agradezco porque me ha educado muy bien”.

(Lea también: Cuatro colombianos se presentarán en los Grammy Latinos: nominados y cuándo son)

También se dirigió a Páez, le agradeció y le recordó lo mucho que lo quieren en Colombia.  

El argentino le agradeció de vuelta, y puso de relieve cómo es que se están tejiendo los puentes en toda la región para que surjan nuevos ritmos musicales. 

Esta es ‘Babel’, la colaboración que hicieron Carlos Vives y Fito Páez.