La intérprete de ‘Shallow’ fue abordada por un grupo de fotógrafos luego de salir de un establecimiento ubicado en Los Ángeles y, antes de subir a su automóvil, dio un paso en falso y chocó contra este.

Momentos antes, la asistente de la cantante intentó agarrarla de la mano, pero ella la empujó y se dispuso a abrir la puerta del copiloto del convertible, pero olvidó que frente a ella había un escalón que la hizo perder el equilibrio.

Comprobado, Lady Gaga literalmente celebró el primer día del otoño“, fue lo que escribió el portal en el post de su publicación, en donde también se ve que los presentes se preocuparon por el bienestar de Gaga.

“¿Estás bien?”, “¡Oh, Dios mío!”, fueron algunas reacciones que se escucharon en la grabación, a lo que ella simplemente respondió con una sonrisa y continuó su camino.

Ante lo visto en el video, varios de los seguidores de la artista comentaron que ella podría estar bajo los efectos del alcohol, pues intentaron darle la mano para caminar, y tanto su caída como su reacción no fueron normales.

Este es el momento compartido por TMZ: