En una entrevista con el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, la modelo comentó que le encanta sacar su lado sensual y provocativo, pero nunca ha planeado llegar a hacer parte del cine para adultos, pues se lo propusieron hace algún tiempo y prefirió decirle no.

Un año entero, un millón de dólares o 2 millones de dólares, todo (el contenido que tenía que hacer) sumaba como unos 5 millones de dólares. Sumaba un montón de plata, pero yo decía: ‘¿Un año entero? Pobrecita de mí’”, explicó Castrillón, quien se tomó el tiempo de pensarlo y hasta consultarlo con sus familiares más cercanos.

Luego entendió que sí, era mucho dinero, pero que este no le iba a dar tranquilidad y prefirió declinar la jugosa propuesta. Siguió con su labor en el mundo del erotismo y actualmente es imagen de la plataforma Hot Go Tv.

Además, Castrillón comentó que en su vida ha recibido todo tipo de propuestas. Incluso, ha salido por dinero con algunos de sus seguidores, aunque les ha dejado claro previamente que solo es a cenar, hablar o quizá tomarse un trago, no ha pasado a mayores.

Este es el relato de la modelo: