Desde que empezó la nueva temporada de la serie, los usuarios han preguntado si la dueña del corazón de ‘El macho alfa’ volvería a hacer parte del elenco, pues en el primer capítulo se explicó que ella había fallecido.

Pese a esto, ahora sí detallaron cómo murió Jasbleidy, y esto se habría dado luego de que se cayera un avión en el que viajaba hacia México. Según explicaron, los pasajeros murieron incinerados y, por esto, solo le dieron cenizas a Germán.

Lo anterior ocurrió luego de que durante el capítulo se narraran 2 historias (diferentes) en las que los integrantes de ‘La manada’ perdían 2 cofres con cenizas: uno en una temporada pasada que correspondía al cuerpo del abuelo de Doña Grace (que fue reemplazado por restos de un asadero de pollos), y el otro, eran los restos de el gato de una vecina.

Por estas historias, entre los televidentes creció la ilusión de que Jasbleidy no esté muerta y al ‘macho alfa’ le hayan entregado cenizas de alguien más. Además, al final de la emisión apareció la ‘chiquita brava’ rodeada de dibujos de crestas que ella misma habría hecho.

Estas son algunas reacciones de los usuarios en Twitter: