La edición 95 de los Óscar, que celebran lo mejor del cine, se llevó a cabo en Estados Unidos, en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La ceremonia, que siempre da de qué hablar, pues hace un año, el actor Will Smith golpeó con una cachetada el comediante Chris Rock, volvió a ser epicentro de un curioso hecho.

(Lea también: A Will Smith le dieron su bofetada en los Premios Óscar; hubo advertencia en el arranque)

En la alfombra roja, Lady Gaga protagonizó un empático momento durante su llegada a la gala, pues debido a la aglomeración de paparazzis, uno de los fotógrafos se cayó accidentalmente y ella lo auxilió.

La artista se mostró muy preocupada al ver que un fotógrafo sufrió una caída en la alfombra roja de los Premios Óscar. Según se aprecia en varios videos, la cantante corrió a ayudar al hombre, que perdió el equilibrio y cayó al piso junto a todos sus equipos. 

La cantante que pasaba justo por el lugar donde cayó el fotógrafo, regresó y corrió a socorrerlo para asegurarse que estuviera bien. De hecho, incluso lo ayudó a pararlo.

Cuando el fotógrafo logró ponerse de pie, Lady Gaga siguió su camino por la alfombra roja de los Óscar, evidentemente preocupada por lo ocurrido, pero aplaudida por su bonito gesto.

Premios Óscar 2023: Lady Gaga ayuda a fotógrafo

Lee También

No es la primera vez que se registran accidentes en la gala de los Óscar. En 2013 fue muy comentada la caída de Jennifer Lawrence, cuando ganaba el premio a mejor actriz protagonista por la película ‘Silver Linings Playbook’ o, como se llamó en España, ‘El lado bueno de las cosas’.