La Voz Kids se encuentra en una de las últimas etapas. Ayer se terminaron las batallas y hoy, se dio inicio a las Súper batallas. Tres participantes del mismo equipo se enfrentan interpretando cada uno una canción diferente, pero solo uno de ellos continúa en la competencia.

(Vea tambiénPrimeros detalles de la nueva apuesta del Canal Caracol: fusionarán 3 grandes ‘realitys’)

Los concursantes que abrieron la noche fueron los del equipo de Kany. Simón, Emmanuel y Manuela se tomaron el diamante de La Voz Kids y sorprendieron con sus increíbles voces. Simón cantó La Quiero A Morir de Francis Cabrel. Emmanuel, Mi Chorro De Voz de Salvador Flórez y Manuela, interpretó Libre de J. Armenteros y P. Herrero.

(Le puede interesar: Niña de los zapatos rotos levantó polvo en ‘La voz kids’; “Soy tu fan, me encanta”)

Después de halagarlos a los tres, la puertorriqueña tuvo que tomar una difícil decisión. “Para mí no hay una ganadora o un ganador, los tres hoy fueron bastante iguales, yo creo que me voy a dejar llevar en lo que para mí sería el siguiente paso y creo que va a poder seguir representando al equipo, porque los tres son increíbles… Le voy a apostar a la versatilidad de Simón”, afirmó la artista, dejando por fuera de la competencia a Emmanuel y Manuela.

El siguiente turno fue para el equipo Nacho quien escogió para la Súper batalla a tres de las mejores voces que tenía en ese momento en su equipo. Sebas & Álex, Diego y Sol, la niña que tiene 9 años pero que no los aparenta. El dúo cantó A la antigüita de Edén Muñoz; para Diego, el entrenador escogió el tema ¡Ay, Chavela!, de Jesús Flores, y, la niña interpretó Si una vez de A. Quintanilla y P. Astudillo. “Espectacular, todos, por encima de cualquier expectativa, tuvieron un desempeño increíble”, afirmó el artista venezolano.

Para definir quién o quiénes continuarían en su equipo, agregó: “Me contenta muchísimo es que siento que estamos como en una escuela en una academia y se nota. A pesar de que algunos no continúen en el equipo salen más preparados gracias a La Voz y a todo el apoyo que le han dado el público, los coach, todos tienen todo para triunfar… Voy a dejar que continúen Álex y Sebas”. Pese a que Sol Ángel y Diego quedaron eliminados, el intérprete de Niña bonita no paró de elogiarlos por el gran trabajo que hicieron.

Lee También

Finalmente, a gala se cerró con la presentación de los tres integrantes del equipo de Cepeda. Diana, Ángel Santiago y Sara, también cautivaron con sus interpretaciones.

Todo un derroche de talento se vivió en el escenario. “Esta Súper batalla gana por muchas razones, porque nos ha hecho sonreír, porque nos ha hecho ver diferentes talentos, es una Súper batalla de la que me siento muy orgulloso. Son gigantes ustedes, hermosísima voces y son personas muy especiales, eso es lo más importante. La voz que continúa con nosotros en el equipo Cepeda, es una voz que representa lo raizal, lo auténtico de nuestra cultura, la voz de Diana”. Así las cosas, Ángel Santiago y Sara se despidieron de la competencia, no sin antes agradecer por la oportunidad vivida.