Los encargados de echar al agua al artista del vecino país fueron los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo, que artísticamente se hacen llamarCali y el Dandee y quienes tienen la función de asesorarlo a la hora de evaluar a los concursantes.

Ambos fueron entrevistados afuera del programa por los encargados de las redes sociales del canal, que les preguntaron por la opinión que tienen de Nacho, ante lo cual no se contuvieron.

El primer en contestar fue Cali, que destacó “la energía y las ocurrencias” del venezolano en cada uno de los episodios, hasta el punto de hacerlos interrumpir.

“Las cosas que le salen de chispa hacen reír a todo el set, entonces toca parar las grabaciones”, filtró.

Y agregó que ese buen humor ayuda a los participantes: “Eso motiva a los niños a que se les quite el miedo y a que salgan a hacer lo que tienen que hacer”.

Entre tanto, ‘Dandee’ se fijó más en la apariencia: “Lo que más me gusta de Nacho son sus pintas porque nosotros nos vestimos más normal. Él se pone cortinas de flores. Es muy buen músico, él es chistoso y nos fluye trabajar”.

A su vez, Nacho, cuya residencia está en Bogotá, compartió el concepto que tiene de sus colegas: “Son artistas realmente talentosos, con talento de verdad, y tan humildes que es increíble. Tienen los pies muy bien puestos sobre la tierra”.

Lee También

Nacho hace para las grabaciones de ‘La voz kids’, según Cali y el Dandee

En video, la particular confesión: