Terminó ‘La casa de los famosos Colombia’ y muchas de las celebridades que participaron aumentaron su popularidad, o sino que lo diga La Segura.
La caleña de 30 años es una de las influenciadoras más famosas de Colombia, con más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
(Vea también: “Quien me falló fue él”: la razón por la que Aída Merlano terminó con Westcol)
Hay que reconocer que su participación en el ‘reality’ no pasó desapercibida, porque despertó amores y odios entre las audiencias y eso se ve reflejado en redes sociales pero también en las calles.




Por eso la prometida de Ignacio Baladán tomó la determinación de salir a las calles escoltada o por lo menos en los eventos donde convoca mucha gente.
Hace poco fue asistente a un evento masivo que se realizó en Medellín, donde estaban muchos de sus seguidores y para poder ingresar necesitó un cordón de seguridad con seis hombres.
Ver esta publicación en Instagram
Estos escoltas cuidan la integridad de La Segura porque, aunque en su mayoría las personas solo le brindan afecto, las multitudes pueden resultar peligrosas.
Y es que recordemos que la influenciadora padece una condición de salud que de cierta forma le genera una limitación física.
(Lea también: Érika Zapata, de Noticias Caracol, sorprendió con cambio físico: “No es ninguna cirugía”)
Por otro lado hay que contar que después de su salida del programa, La Segura ha trabajando de lo lindo en pautas publicitarias y ahora está en los preparativos de su boda que sería el próximo año frente al mar de Cartagena.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO