Una nueva semana comenzó, y en La Descarga, el templo de la música, cada participante sigue sorprendiendo a los mentores con sus presentaciones, demostrando por qué merecen estar dentro del reality musical que se encuentra en la etapa de ‘La Prueba’, donde cada uno de los integrantes de cada equipo, cantan junto a sus mentores.

(Le puede interesar: Marbelle tuvo duro reto en ‘La Descarga’ y terminó elogiada por muchos: “Es tremenda”)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Descarga (@ladescargareality)

Esta noche, el turno fue para el equipo morado, de Marbelle. La artista debía mencionar a los cuatro participantes que pasaban ‘La Prueba’ y que, automáticamente, aseguraban su cupo en el ‘Campamento Musical’.

La intérprete de Adicta al dolor vivió un momento de tensión a la hora de escoger, pues, además, con cada uno de ellos ha logrado tener un vínculo de cariño muy fuerte. Yo me llamo Andrés Cepeda, Leonela, Tatiana ‘La baby flow’, Dareska y Lauvel, realizaron su presentación en el Tocadiscos del reality musical del canal Caracol.

Lee También

¿Quiénes pasaron al ‘Campamento Musical’ del equipo de Marbelle?

Antes de revelar su decisión, Marbelle les dedicó unas emotivas palabras. “Sé el proceso de cada uno y sé lo que cada uno puede estar sintiendo ahí, solamente quiero que entiendan en lo que estamos, un nivel profesional, aquí realmente hay que pegarse de cosas mínimas porque ustedes lo tienen todo”.

La primera en pasar a la siguiente ronda fue Tatiana ‘La baby flow’. Enseguida, la mentora nombró a Leonela, quien, con mucha emoción, recibió la noticia. Luego, el turno fue para Dareska y, finalmente, mencionó a Lauvel, dejando como resultado a Yo me llamo Andrés Cepeda en la cuerda floja. El participante tendrá una nueva oportunidad para ganarse el cupo en la siguiente etapa de La Descarga, el templo de la música. “Tiago, sabemos que vas a sacarla toda ahí, así que yo estoy muy tranquila, a veces lo que hace la cuerda floja es afianzarlo a uno más”, le dijo Marbelle, a lo que él respondió: “a eso vinimos”.