Como informó TMZ, Kylie y Travis regresaron a la soltería: decidieron tomarse un tiempo por separado que podría no ser definitivo (aún hay esperanza), aunque su amor se ha ido desgastando de a poco.

Fuentes cercanas a la pareja le contaron al portal especializado que no los ven juntos desde el lanzamiento de ‘Mira mamá, puedo volar’, biodocumental del rapero que se estrenó el pasado 27 de agosto en Santa Monica, Los Ángeles (Estados Unidos).

Estuvieron allí como una familia, con Stormi, pero desde entonces las cosas se han enfriado“, comentó el informante al medio.

Esto se dio luego de que el artista y la empresaria hicieran todo lo posible para que su relación continuara, pero llegaron a un punto en donde vieron que lo mejor era alejarse, “al menos por ahora”.

Estuvo (Travis) notablemente ausente este fin de semana en Carolina del Sur, donde Kylie asistió (con Stormi) a la boda de Justin y Hailey Bieber“, agregó TMZ.

Jenner no publica nada junto a Scott desde el 10 de septiembre y, aunque estuvieron muy juntos celebrando el cumpleaños de ella, no todo ha sido color de rosa, pues en marzo de 2019 se rumoró que él le había sido infiel.

Pese a lo ocurrido, el informativo también agregó que no es la primera vez que se toman un tiempo y en el pasado lograron solucionarlo. Además, tienen claro que Stormi es su prioridad.