Desde que dio a luz a su segundo hijo, la empresaria había hablado con toda sinceridad ante sus seguidores sobre el duro proceso que ha sido el posparto para ella.

“Tenemos que dejar de presionarnos a nosotras mismas para estar ‘de vuelta’. Incluso no solo físicamente, sino mentalmente, después de un parto. Así que sí, les envío un poco de amor”, eran las palabras que mencionaba Kylie en sus redes sociales.

(Vea también: Kylie Jenner reveló por error el nombre de su bebé y no es el que muchos pensaban)

La menor de las hermanas Jenner, ha hablado de nuevo pero esta vez, se ha referido sobre los cambios que ha sufrido su rostro después de sus embarazos, por lo que algunas mamás se han sentido identificadas.

Primero había hablado sobre el acné que estaba sufriendo y sobre las estrías que le estaban saliendo en su cuerpo, algo que para una modelo como ella fue uno de los cambios más duros por aceptar.

“Solo quiero decirles a las mamás que están en postparto que no es fácil, ha sido muy duro. Esta experiencia, ha sido un poco más dura que con mi hija”, comentaba.

(También le interesa: Kylie Jenner llevó a su hija de compras y demostró su gran amor por el maquillaje)

La menor del clan compartía en sus redes sociales el cambio en sus ojos, publicando en sus historias de Instagram una fotografía del color de ellos, los cuales habían cambiado después de dar a luz a su segundo bebé.

Además, aprovechaba para preguntarle a sus seguidores si ese cambio era normal o si alguna de las mamás que la seguían había pasado por lo mismo. “Siento que mis ojos se aclararon después de este último embarazo ¿Le ha pasado esto a alguien más?”, preguntaba la celebridad.

Lee También

De inmediato, la creadora de ‘Kylie Cosmetics’, recibía comentarios de sus fanáticas donde se mostraron bastante identificadas con lo que ella exponía: “Esto me pasó, pero más oscuro”, “Es producción de melanina más lenta, ocurre con la edad”, “Mi color de pelo cambió. Las hormonas son muy extrañas”, comentaban algunas.

De esta manera, Kylie demostraba una vez más que es una mujer como todas, y que día a día se enfrenta a los cambios típicos de ser madre. No obstante, se muestra como una mamá guerrera y amante de sus pequeños.