La esposa de Omar Murillo, que ha recurrido en repetidas ocasiones a sus redes sociales para esclarecer rumores o defenderse de los comentarios negativos que recibe en su cuenta de Instagram, aprovechó esta plataforma para anunciar su negocio.

Con un IGTV y llena de entusiasmo, Koral mostró su línea de fajas ‘by Koral la diva’, una iniciativa que muchos de sus seguidores aplaudieron y sobre la que hasta Yina Calderón se pronunció en apoyo.

“Las fajas son un muy buen negocio mi Koral, lo que necesites, a la orden”, le comentó Yina.

(Vea también: Seguidor de Yina Calderón pone en duda la procedencia de sus ganancias; ella se defiende)

Lee También

Aunque recibió multitudinarios comentarios positivos, los ‘haters’ hicieron de las suyas para recibir una respuesta pública de la empresaria, luego de que la llamaran “hambrienta” por sacar el mismo producto que Calderón.

“No han salido las fajas, apenas están haciéndolas y ya me están haciendo el desastre. ¿Qué tiene de malo que una persona quiera trabajar, qué tiene de malo que yo quiera sacar mi proyecto? “, preguntó la ‘influenciadora’.

Además, aclaró que no le interesa hacerle competencia a nadie, que es un emprendimiento que tiene desde hace 3 años y hasta ahora una compañía tan grande como Diane & Geordi le brindó una mano.

Vea aquí el video: