Kim Kardashian ha estado muy pendiente de sus pequeños desde que se divorció con su ex, Kanye West y no por miedo a que algo les suceda, sino porque no quiere que sus 4 hijos sientan que tras la separación sus padres se alejarán de ellos, y es que indudablemente la empresaria siempre ha dado lo mejor a sus pequeños hijos: North, Chicago, Saint y Psalm, los cuatro productos de su matrimonio con el rapero.

Sin embargo, no ha sido fácil criar a cuatro niños en medio de un proceso de divorcio, pero, lo cierto es que la expareja ha intentado que sus problemas internos no se extiendan a los de sus hijos, razón por la que siempre se les ve juntos en eventos que tengan que ver con sus pequeños, de hecho, ha demostrado que hace lo imposible por la felicidad de ellos. Recientemente, la empresaria celebró el cumpleaños de su primogénita, North West de una manera bastante original.

Primero, le hizo una fiesta en casa donde la temática era todo lo relacionado con lo anime por solicitud de su hija y donde invitó a la familia y algunas amigas de North. Sin embargo, la celebración no quedó ahí y luego le organizó un campamento con sus amigas más cercana, en total 8 niñas que disfrutaron de un escalofriante campamento en un desierto, al cual llegaron en el avión privado de Kim, el cual estaba decorado. En el lugar tuvieron algunas clases de maquillaje donde enseñaron a las niñas a hacer heridas y uno que otro maquillaje aterrador.

(Vea también: [Video] Kim Kardashian reveló que su relación con Kanye West siempre fue una farsa)

Mientras esto sucedía, la creadora de ‘Skims’ ha recibido una demanda por infracción en el uso de una marca registrada para su nueva línea de belleza, la cual habría llamado ‘Skkn by Kim’. Una demanda realizada por un estudio de estética de Brooklyn ‘Beauty Concepts’ y ha sido la fundadora del lugar, identificada como Cyndie Lunsford, quien mantiene que ella es la propietaria de la marca Skkn+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SKKN BY KIM (@skkn)

No obstante, ha sido el abogado de la familia Kardashian, Michael Rhodes, quien ha salido en defensa a Kim explicándole al portal de Page Six, que en realidad la demanda que están recibiendo es un intento de extorsión. “Esta demanda no es lo que parece. Aplaudimos a la señora Lunsford por ser propietaria de una pequeña empresa y perseguir sus sueños. Pero eso no le da derecho a afirmar falsamente que hemos hecho algo mal. En su carta, Beauty Concepts afirmaba poseer los derechos de un logotipo compuesto por SKKN+ y que acababa de solicitar la protección de la marca registrada por ese logotipo”, comentaba el abogado.

Lee También

“El negocio era una tienda de una sola persona que ofrecía tratamientos faciales desde una única ubicación en Brooklyn. El espacio no tenía señalización y se contactaba solo con cita previa. Hasta donde sabemos, Beauty Concepts no ha vendido ningún producto con el nombre SKKN+”, argumentaba Rhodes, explicando la situación.

Ante esto, la empresaria se ha negado a retirar su marca y gracias al apoyo de su abogado han impugnado: “La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos rechazó la marca SKKN+ de Beauty Concepts diciendo que skkn solo significa piel”, comentaba, al hacer referencia a la similitud de pronunciación con la palabra skin.