La relación que mantiene la empresaria con su primogénita siempre ha sido una de las más llamativas en la familia, sobre todo porque North se ha visto involucrada en el negocio familiar y con los gustos de su madre por la moda y la fotografía. Incluso, hace poco la celebridad aseguró que su primera hija fue la encargada de hacerle una sesión de fotos que publicó en su perfil de Instagram.

(Le puede interesar: Kim Kardashian dice que no conocían de Marilyn Monroe hasta que ella uso el vestido)

La creadora de ‘Skims’ publicó unas fotografías en donde se podía ver como toda una Barbie, pues lucía completamente un outfit rosado y posaba en una camada de ese mismo color. Fotos que fueron tomadas por su hija, pues ella misma lo expresó en la descripción del carrusel: “Fotos hechas por North”. Con este acto demostraron una vez más que la relación que ambas mantienen es adorable, aunque como toda madre e hija, han tenido algunos disgustos que en su caso se han hecho públicos, como sucedió cuando North mostró la casa de la empresaria sin permiso en un TikTok.

Hace poco, la consentida de Kim cumplió 9 años y su madre quiso celebrarlo por todo lo grande, primero le realizó una pequeña fiesta con sus primas y algunas amigas que tenía como temática decoración anime. Sin embargo, muy al estilo de las Kardashians la empresaria no se podía quedar con esa pequeña fiesta y le ha organizado todo un campamento a su hija mayor para que compartiera con sus amigas, en el cual llegaron al lugar en el avión privada de la empresaria.

(Vea también: Llueven críticas a Kim Kardashian por regañar a sus hijos en plena entrevista de televisión)

A través de sus redes sociales, la socialité se encargó de compartir algunas fotografías y videos de la celebración que tuvo lugar en un desierto en donde su hija y sus amigas compartieron de una pijamada y de actividades extremas. Además, la empresaria dio detalles de la celebración durante su entrevista en ‘The Tonight Show’: “Llevamos a ocho niñas y fuimos a acampar en el desierto. Ella quería que fuera realmente espeluznante, quería como estas cabezas de maniquí”, comentaba.

Incluso, la millonaria contrató a una persona para que le diera una clase de maquillaje a su hija y a los invitados, donde se les enseñaba cómo hacer efectos especiales, heridas y cicatrices”, completaba Kim, quien también habló de la afición que tiene su pequeña por la película de Disney ‘Encanto’, tanto es así que North a su corta edad se la sabe perfectamente en 8 idiomas, y se la pasa cantándola durante todo el día, algo que ha hecho que a su mamá ya no le guste la idea de la canción ‘No se habla de Bruno’.

Lee También

“Sabe ‘No se habla de Bruno’, en ocho idiomas. Y cuando estaba en la Met Gala y vi a Lin, le dije: ‘Te amo y te odio, no puedo escuchar esta canción una vez más en mi hogar’, confesaba la empresaria mientras Jimmy Fallon mostraba un video en el que North sale en el auto de Kim cantando con sentimiento la letra de esa canción junto a una de sus amigas. 

Entérese de la noticia en este video: