La empresaria ha demostrado estar bastante enamorada de su actual novio, el comediante Pete Davidson, sin embargo, también ha dejado claro que no pretende que la relación de sus cuatro hijos con su ex marido y padre de ellos, Kanye West se vea deteriorada o reemplazada por el cómico.

Lo cierto es que, si bien la creadora de ‘Skims’, ha destacado que no tiene deseos en volver con el rapero, sobre todo por su nueva relación, sí se ha enfocado en que sus hijos mantengan la buena relación con su padre.

(Le puede interesar: ¿Por qué Kim Kardashian esperó 6 meses para presentarles su novio a sus hijos?)

Tanto así que la empresaria se demoró aproximadamente seis meses en presentarles a sus hijos a Pate. Sin embargo, hace poco la socialité explicó para una entrevista en el programa ‘Today’ que desde un inicio buscó la manera de hacer esa presentación de una manera respetuosa para sus pequeños y que no pensaran que Davidson llegaría a ser el reemplazo del cantante. Gracias a ello, es que sus hijos: North, Chicago, Saint y Psalm, han tenido un buen acercamiento con el comediante.

Aunque Kim siempre ha hablado sobre lo bueno de sus hijos, recientemente dejó ver una de las cosas que más le disgustan de ellos y es que no la dejan trabajar de manera adecuada.

Todo sucedió mientras la empresaria se encontraba promocionando su nueva línea de cuidado de la piel en el programa de Jimmy Fallon, donde además confesó que antes de presentar su monólogo en ‘Saturday Night Live’, nunca había visto el programa, lo que causó varias risas en el presentador y en el público. 

(Vea también: Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn Monroe, según el Museo De Ripley)

Kim Kardashian regañó a sus hijos, que no paraban de hablar en SNL

No obstante, en medio de su conversación, sus hijos la interrumpieron y produjeron que se enojara un poco su madre. Ocurrió cuando estaban en medio de la entrevista cuando Jimmy Fallon dijo: “Escucho un niño”, a lo que Kim se dio la vuelta y mirando a sus hijos les dijo: “Chicos, ¿pueden parar? Esta es su primera vez en el trabajo conmigo, no lo echen a perder ¿Puedes guardar silencio por favor?”. Les decía a sus dos pequeños, Psalm y Saint, quienes la acompañaban.

Lee También

Por supuesto el llamado lo realizó con un tono bastante serio dejando ver su enojo ante la situación. Sin embargo, la situación dejó de ser incomoda cuando en el público empezaba a soltar algunas risas de más. Sin embargo, más allá de las risas, también muchos de sus fanáticos manifestaron su inconformismo ante la reacción de la empresaria quien, a su parecer, no actuó de la manera adecuada ante sus pequeños.

Por fortuna, sus dos hijas se libraron del regaño, North de 9 años y Chicago de 4, quienes no asistieron al show, pero sí estuvieron en presenten en un momento donde Jimmy revive un momento en el que North, canta ‘No se habla de bruno’, instante en el que Kim confiesa que está cansada de la canción porque su primogénita la canta a cada rato e incluso, se la sabe en 8 idiomas.