El rapero estuvo cumpliendo sus 45 años de vida y aunque su relación con la empresaria, Kim Kardashian, terminó en no muy buenos términos, después de que el cantante no dejó de atacarla a ella y a su pareja, Pete Davidson en redes sociales, incluso teniendo amenazas de una posible demanda, lo cierto es que Kim ha dejado a un lado los rencores y ha decidido ayudar todo lo que conllevaba la organización de su cumpleaños. 

(Le puede interesar: Kim Kardashian le da un nuevo aire a ‘SKIMS’ con colección de lencería)

Sin embargo, tiempo atrás se escuchaba sobre la relación amorosa que mantenía el músico con quien sería el doble idéntico de la creadora de ‘SKIMS’, su nombre Chaney Jones, quien incluso hace poco cometía una de las locuras más grande por amor; tatuarse el nombre de una pareja. Jones habría sellado por siempre su amor por ‘Ye’ y la modelo habría decidido marcarse su piel en la muñeca, con el nombre del rapero.

Si bien, su relación ha sido bastante privada, e incluso ahora hay rumores de ruptura, lo cierto es que esta no fue tan polémica como la que mantuvo West con Julia Fox.

(Vea también: Mariah Carey, JLo, Beyoncé y más famosas con anillos de compromiso más costosos)

No obstante, más allá de su actual relación o de la celebración de sus cumpleaños, al parecer lo que más le ha preocupado al artista es que el comediante, Pete Davidson, cada vez está más cerca de sus hijos. Las últimas semanas el cómico ha estado saliendo en planes de “padre e hijo” con los pequeños de Kim, lo que evidentemente no le ha gustado a Kanye, quien según una fuente cercana de Hollywood Life, “el rapero está desconsolado por ver la buena relación que hay entre sus hijos con el novio de Kim, a pesar de que sabe que el vínculo que tiene con los menores es único, él no está tranquilo”.

Ante esto, se ha conocido que para el músico es algo que lo inquieta bastante y que le hace sentir temor de que sus hijos lleguen a sentir un reemplazo con Pete.

“Que Pete y los niños se acerquen tanto, tan rápido, es profundamente inquietante para Kanye. Es realmente difícil ver fotos de ellos juntos donde quiera que vaya, y solo desea que las cosas fueran diferentes”, informaba de más la fuente al medio.

Al parecer, para el rapero el divorcio todavía no es tan real como lo es para Kim, aunque ya es oficial ante la ley, pues para el músico no será fácil por ahora aceptar que la familia que conformó con la socialité finalmente se ha acabado y que ella ha decidido rehacer su vida con alguien más.

Lee También

“Kanye todavía tiene problemas para aceptar que no puede arreglar esto y volver a unir a su familia. Está muy desconsolado e intenta todo lo que puede para detener el proceso”.

Es doloroso para él ver a Kim seguir adelante con Pete y ver a Pete pasar todo este tiempo con sus hijos ha aumentado más ese dolor”, afirmaba otro informante cercano a la ex pareja.

Recordemos que ya han sido dos las ocasiones en las que se filtran fotografías de Pete compartiendo de manera amena con los pequeños de Kim y de Kanye, primero sucedió con la mayor, North West, mientras daban un paseo en un coche, y la más reciente ha sucedido con Saint, el hijo de seis años, con quien se le vio saliendo a caminar tomados de la mano, lo que habría enojado mucho más a West al ver la buena relación entre ellos con el comediante y sobre todo, el amor y confianza que día a día él se está ganando.