En una entrevista con el programa ‘La Red’ de Caracol, el artista caleño dio explicaciones sobre los comportamientos por los que ha sido blanco de críticas y los señalamientos que lo han puesto en manos de la justicia.

“La fama y el dinero me llegaron a muy corta edad, y de pronto siento que sí me enceguecí. Sí fui una persona egocéntrica, pero nunca al nivel que se ha hablado de mí”, aclaró, en primera medida.

Kevin Roldán ha sido señalado por distintas mujeres, entre ellas dos menores de edad chilenas, de acoso y abuso sexual, maltrato, violencia intrafamiliar, e incluso violación; sin embargo, las denuncias no han prosperado.

El intérprete se hizo famoso en 2015 por cantar en el cumpleaños del futbolista Cristiano Ronaldo; en ese mismo año comenzaron la serie de escándalos que han puesto su carrera musical y su vida al escarnio público.

Lee También

En junio una modelo chilena lo acusó de golpearla; aunque son distintas las versiones de la presunta agresión, Roldán aseguró en el programa de entretenimiento:

“Si hubiera golpeado a esta niña que dicen de Chile, yo estuviera preso. Lastimosamente cometí un error, que no lo vuelvo a hacer, de invitar niñas del concierto a un hotel […]. Esta mujer quería fotos conmigo, pero yo no quería”.

Aunque la policía lo detuvo por la supuesta agresión, al parecer, la mujer desistió de la denuncia formal y el juez lo dejó en libertad.

En 2018, nuevamente en Chile, el reguetonero fue acusado por dos menores de edad de ofrecerles boletas a cambio de relaciones sexuales.

“Jamás les ofrecería boletas, ni plata. Nunca he sido una persona de ofrecer dinero por sexo. A mí me gustan las relaciones reales […]. No tengo tiempo de estar con fanáticas. Que voy a estar antes del concierto ofreciendo boletas cuando tengo un concierto lleno con 20.000 personas”, sostuvo en la entrevista.

(Vea también: Kevin Roldán habría acosado a mujer luego de mostrarle video de él teniendo sexo con niña).

En 2019, una empresaria chilena aseguró en ‘La Red’ que Roldán la acosó en la habitación de un hotel. También dijo que fue testigo de cómo entraba menores y prepagos a su cuarto y permanecía en estado de embriaguez.

Sobre esos señalamientos, manifestó: “Acá en Colombia se ha sabido cómo es que me gustan las mujeres, jóvenes y bonitas. No tengo por qué acosar a nadie y menos a una señora. Hay persona que quieren fama”.

Pero la denuncia más delicada y en la que la Fiscalía de Colombia lo imputó en 2019 por “secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar” la hizo su expareja sentimental, que en ese momento estaba embarazada del cantante.

“Problemas como en todas las relaciones, pero nunca problemas de más allá. En algún momento fuimos inmaduros como cualquier joven que se enamora, pero gracias Dios ella, que es la mamá de uno de mis hijos, sabe que yo la quiero mucho y que va a contar conmigo y mi apoyo”, aclaró Kevin sobre esa situación.

No obstante, días después la mujer entregó otra declaración y dijo que había actuado con celos y rabia; por lo tanto, la denuncia no prosperó.

Otras polémicas de Kevin Roldán que llamaron la atención

El video sexual que fue difundido profusamente en las redes sociales, en 2018. El artista dijo en el programa que se le dañó el celular con el que hizo la grabación y alguien lo filtró. Aprendió la lección y ya no se graba.

Las veces que fue criticado por parquear sus lujosos vehículos en zonas exclusivas para personas en condiciones especiales. Admitió que lo hizo y se arrepintió.

Sobre sus lujos y excentricidades asegura que se lo ganado con el trabajo que ha hecho desde niño.

Finalmente, lamentó la muerte de su padre, quien falleció después de contagiarse de Covid-19, en abril de este año.