“Entregué una carta a la fiscal número 30 deshaciendo la denuncia que le puse a Kevin el año pasado, porque no fue real lo que dice ahí. Hice la denuncia por rabia, por celos y también por susceptibilidad de las hormonas del embarazo”, afirmó Jacqueline Ochoa en el video que presentará la defensa de Roldán el próximo martes 5 de marzo en una audiencia. 

El pasado 7 de febrero, el artista fue detenido luego de que su compañera sentimental lo denunciara por delitos de “secuestro simple, acceso carnal y violencia intrafamiliar”.

Sin embargo, el cantante fue dejado en libertad una hora después porque en la audiencia la víctima cambió su versión inicial de los hechos, informó Blu Radio.  

El juzgado encargado le impuso al artista una medida “no privativa” que consiste en “no acercarse a la víctima” por un tiempo.

El artículo continúa abajo

Para el juez, esta medida garantiza los derechos de la mujer y evita nuevas agresiones, agregó el medio radial. 

De acuerdo con La Red, Jacqueline Ochoa fue persuadida por la defensa de Kevin Roldán para grabar el video y así favorecer el proceso judicial del artista. Sin embargo, el programa aclaró que esta versión no es confirmada.