En entrevista con el fotógrafo Mario Testino, Kendall confesó que le encantaría verse más sexual de vez en cuando, pero que no la han dejado hacerlo, tal como señala el portal E! Online Latino.

En el ‘podcast’ ‘On the sofa’, el peruano señaló que es algo inusual, ya que ella tiene el cuerpo perfecto para protagonizar una campaña mucho más atrevida. Sin embargo, aclaró que las editoriales también pueden intimidarse con fotografías así.

Pero la modelo considera que su apellido es el factor que más influye cuando deciden cómo darle protagonismo en las sesiones:

Amo transformarme, pero todo el mundo quiere que yo sea yo misma. Porque no solo soy una modelo, también tengo un nombre, así que se confunden. No saben cómo usarme”

Kendall Jenner en entrevista con Mario Testino.

El artículo continúa abajo

En la conversación de más de ocho minutos, ella también contó sobre su infancia, su familia y su amistad con Gigi y Bella Hadid.

Jenner es una de la modelos más deseadas por los diseñadores. Aunque ha estado en el ojo del huracán por la campaña de Pepsi que protagonizó y que posteriormente fue retirada, revistas como Vogue aún la quieren en sus portadas, pero ella no está conforme con cómo la han mostrado.