Durante todo el sábado, Karol G subió historias a su Instagram mostrando el parrandón que estaba viviendo junto a varios amigos en un yate.

Estuvo muy emocionada y divertida, y así lo dejó ver en una de sus publicaciones, donde aparece mostrando su cuerpazo y se dio tiempo hasta de brindar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Sin embargo, los tragos tienen su efecto y la artista —cuya media hermana mostró que también tiene lo suyo— en sus historias dejó en evidencia que no todo es felicidad, así se pase la tarde en un lujoso yate.

Karol G y la canción que le da “durísimo”

Hubo un momento en que la artista se dejó ver bastante sensible. Con algunas copas encima, y un trago en la mano, empezó a sonar un vallenato de fondo y ahí el sentimiento afloró. 

La canción era ‘Sirena encantada’, de Miguel Morales, y apenas la escuchó le dijo a una de las personas que la estaban acompañando: “Connie, Connie, Esa me da durísimo”. 

Luego agregó: “Ay, no…” y ahí se soltó a grito herido con el vallenato. ¿Será que aún extraña a Anuel AA, con quien terminó su relación hace unos meses?

Acá, el video de Karol G cantando en un yate (rescatado por una cuenta de chismes):

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

Ahora, si usted se quiere sumar al sentimiento de la cantante colombiana, acá le dejamos el vallenato que a muchos les despierta los más profundos sentimientos: