El medio aseguró que durante la pandemia que aqueja al mundo Justin y Jessica lograron mantener este embarazo en secreto, aunque ya se conoce que la actriz de 38 años dio a luz durante los días cercanos al 20 de julio.

Actualmente, las estrellas de Hollywood están aislados en Big Sky, Montana (Estados Unidos), junto al nuevo integrante de su familia, que es un niño, y Silas, su primogénito, que nació en 2015 y también han tratado de que crezca lejos del ojo público.

El Daily Mail se refirió a Kimberly Conroe Biel, madre de la artista, quien ha estado visitando la mansión de los actores, esto, para estar al pendiente de su hija y de sus nietos. Todos están retirados y teniendo los cuidados pertinentes ante el COVID-19.

Cabe mencionar que en noviembre de 2019 Timberlake fue fotografiado en una situación comprometedora junto a su compañera de escena Alisha Wainwright, esto le ocasionó varios problemas y, como indicó la primera fuente mencionada, se estaba esforzando “para que Biel se sintiera segura” con él.