Este año no ha sido fácil para la pareja conformada por las dos celebridades pues, aunque como todo matrimonio han tenido sus diferencias en la relación, lo que más los ha marcado han sido los momentos de salud que han tenido que afrontar. 

Primero la complicación que tuvo la modelo que la llevó a ir de urgencias de la nada al sentir que su cuerpo no reaccionaba mientras estaba desayunando con el cantante, razón por la que de inmediato se dirigieron al hospital. Por fortuna y con el debido tratamiento, Hailey se encuentra estable y todo se trató de un gran susto.

(Vea también: Karol G estrenó oficina tan lujosa que empleados deberán trabajar descalzos)

Sin embargo, poco después el canadiense era quien protagonizaba una angustiante situación después de presentar una parálisis facial durante su gira mundial, lo cual lo llevó a cancelar algunos shows y preocupar a sus fanáticos por el estado en el que estaba, aunque con el respectivo tratamiento y ayuda de su pareja, el músico actualmente ha retomado los escenarios dejándose ver mucho mejor. 

Lo cierto es que, aunque muchas veces intenten mostrar una buena relación en sus redes asegurando que son el soporte del otro, también han revelado lo difícil que han sido los cuatro años que llevan de casados. La modelo reconoce las difíciles situaciones por las que han pasado con el cantante y por lo mismo ha declarado cómo superna juntos cada obstáculo. “Tienes que descubrir cómo lidiar con esta mierda tal como viene, ¿sabes? Hay uno razón por la que dicen para bien o para mal”, comentó durante su entrevista a Harper’s Bazaar.

La modelo protagoniza la portada de la revista para el mes de septiembre: “Simplemente creo que la vida está cambiando todo el tiempo. Día a día, semana a semana, año a año. Creo que un ejemplo perfecto de eso es en los últimos seis meses, ambos hemos pasado por problemas de salud muy graves”, añadía Hailey.

Lee También

Con la confesión de la también empresaria, reafirmó que los problemas unen mucho más a la pareja si los saben combatir y ahora, revela que en la situación actual en la que está con Justin, se ha convertido en una de las personas que más desea ver cuando tiene un largo día de trabajo, añorando estar en sus brazos. 

“Podría volar a algún lado e ir a hacer un trabajo, pero no puedo esperar para volver y pasar el rato. Y siento que eso se debe al esfuerzo que se ha realizado en ambos lados. Al final del día, él es mi mejor amigo, pero aun así se necesita mucho trabajo para que funcione”, revelaba la esposa del canadiense.

Por último, habló sobre su futuro como padres, que es uno de los temas que más les cuestionan a ambos. “Sé que eventualmente, cuando los niños entren en escena, será una temporada completamente diferente de navegar cómo hacer que eso funcione”, completaba su entrevista, desmintiendo los rumores que aseguran que la pareja ya espera su primer hijo.

Entérese de la noticia en este video: