Hace unos días el canadiense le mostraba al mundo la dura crisis de salud por la que atraviesa debido a un diagnóstico médico el cual le informaron mientras estaba en su gira mundial, presentaciones que se cancelaron por obvias razones:

“No puedo creer que esté diciendo esto. Hice todo lo posible para estar mejor, pero mi enfermedad está empeorando. Mi corazón se rompe porque tendré que posponer los próximos ‘shows’ por órdenes médicas. A toda mi gente, los amo mucho. Voy a descansar y a estar mejor”, comentaba en un principio.

Al cancelar sus presentaciones, únicamente informó que había sido por recomendaciones médicas ya que estaba pasando por un duro momento de salud, sin embargo, días después de su anuncio decidió publicar un video en el que explicaba la situación que atravesaba.

(Vea también: Hailey Bieber confiesa lo que tuvo que cambiar para no acabar con su matrimonio)

“Como pueden ver, este ojo no está pestañeando, no puedo sonreír en ese lado de mi cara. Tengo una parálisis completa en este lado de mi rostro. Para aquellos que están frustrados por la cancelación de mis próximos conciertos, evidentemente estoy físicamente imposibilitado de hacerlos”, comentaba en su video.

Después de lo sucedido, aunque el canadiense no ha hablado mucho al respecto, quien ha mantenido actualizados a sus fanáticos ha sido su esposa, la modelo Hailey Bieber quien durante una entrevista para el programa de televisión ‘Good Morning America’, comentó cómo está actualmente:

“Está muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Obviamente fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien. Estoy agradecida de que esté bien”, comentaba.

Y es que por fortuna y tranquilidad de los seguidores del intérprete de ‘Peaches’, Justin se ha dejado ver por primera vez en la calle, después de haber estado por 2 semanas en una isla privada para llevar con tranquilidad su recuperación frente a la parálisis facial.

Bieber fue fotografiado con Hailey en Los Ángeles, donde se les pudo ver paseando por las calles de la ciudad justo antes de entrar a cenar a un famoso restaurante asiático del sector y así ir retomando de poco a poco su vida social. 

Lee También

La pareja incluso fue captada por paparazi bajando de su avión privado tras estar en Las Bahamas, donde logró descansar y estar más enfocado en su problema neurológico.

Ante las fotografías, muchos de sus fanáticos se han alegrado por verlo más estable y mucho mejor de hecho aseguraron que dependiendo el restaurante al que fue se deduce su actual estado: “Si fue a comer sushi significa que ya puede abrir muy bien la boca”, comentaba una cuenta en Twitter que apoya al canadiense. 

Por supuesto, muchos demostraron su felicidad al verlo de nuevo: “Apareció”, “espero que se sienta mejor”, son algunos de los mensajes que sus fans le envían a través de las redes sociales, mientras él se toma un descanso de ellas, pues lo único que esperan sus seguidores es que pronto tenga una actualización de su salud, lo último que comentó es que se estaba aferrando a Dios para una pronta recuperación.

Entérese de la noticia en este video: