Comprar un carro de la compañía italiana Ferrari puede suponer para muchos una ilusión, pues los altos costos de sus vehículos sobrepasan cualquier presupuesto promedio; sin embargo, hay algunas celebridades que si podrían darse este tipo de lujos, ya que cuentan con los recursos suficientes para adquirir uno de los ejemplares.

El prestigioso fabricante de automóviles es bastante exigente con sus compradores. Se toma el tiempo necesario para saber si el cliente es apto para tener uno de sus carros. De hecho, según informa Diario Motor, la marca no permite que sus vehículos sean modificados, ni tampoco que sean vendidos antes de un año de uso por el propietario (Ferrari debe autorizar al cliente). Además, no permite que se comentan infracciones con alguno de sus ejemplares.

Debido a las rigurosas normas, la compañía italiana ha tenido que vetar a varios famosos de adquirir sus carros, pues varios de ellos han violado los acuerdos que han hecho con Ferrari y ahora la marca prohibió venderles algunos de sus vehículos, según dijo el medio italiano Il Giornale.

Lee También

Los famosos que no pueden comprar carros Ferrari 

Floyd Mayweather jr

El multimillonario boxeador fue vetado de comprar vehículos Ferrari por su afición de exhibir los coches que adquiere y después de un tiempo deshacerse de ellos. 

Justin Bieber

El intérprete rompió el código de conducta al subastar su F458, que compró en 2011. Dicho gesto fue la gota que rebozó el vaso para la marca, pues antes ya había extraviado el vehículo y le tocó hacer de todo para encontrarlo. Además, incumplió las reglas de la empresa al hacerle modificaciones al vehículo.

Por ejemplo, reseña el diario, le cambió el color original a su Ferrari, la alineación de las llantas, los tornillos visibles y hasta el color del emblema del Cavallino Rampante del volante, que es una insignia de la marca. Esos inconvenientes fueron argumentos suficientes para que Ferrari lo incluyera en su lista negra.

Deadmau5

El famoso Dj y productor musical también le hizo modificaciones a su Ferrari 458 Spider que adquirió en 2013 y al que le cambió la pintura añadiendo al famoso Nyan cat del GIF y el nombre de ‘Purrari’ (“purr” es el ronroneo de los gatos en inglés) en la matrícula. 

Kim Kardashian

La reconocida modelo también aparece en esta lista. La razón es que habría aceptado un Ferrari como regalo de bodas de parte de un estafador financiero, algo que va en contra de los valores de la marca.