Con un mensaje bastante preocupante para sus fanáticos, Justin Bieber anunciaba que debía suspender los conciertos que ya estaban planeados durante su gira:
“No me puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible por estar mejor, pero la enfermedad va peor y son órdenes de los doctores. Me rompe el corazón tener que aplazar estos conciertos”, comentaba el canadiense, que en ese entonces no daba más detalle de lo que le estaba sucediendo.
No obstante, pasaron un par de días cuando publicó un preocupante y devastador video en el que sus fanáticos podían ver lo que en realidad estaba sucediendo con el músico y la razón principal por la que aplazaba sus shows. Un video en el que únicamente salía él hablándole a la cámara y mostrando su actual estado de salud:
“Como pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt, un virus que ataca el oído y mis nervios faciales que provocan parálisis en la mitad del rostro. Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír de este lado de mi cara”, comentaba con tristeza el cantante.
(Vea también: [Video] Selena Gomez reveló que terminar con Justin Bieber la hizo crecer como persona)
Además, aprovechaba para enviarle un mensaje a quienes criticaron su postura por haber cancelado los conciertos ya planeados. “Para aquellos que están frustrados por las cancelaciones de mis próximos ‘shows’, simplemente estoy físicamente incapacitado para darlos. Esto es bastante serio, como pueden ver”, sin dar más detalles de lo sucedido, Justin finalizaba el video no sin antes pedirle a sus fanáticos algunas oraciones para él.
Una vez este video publicado, después usó la sección de historias de su Instagram para, un día después, confesar que el proceso estaba siendo bastante complicado para ingerir alimentos.
Sin embargo, la última actualización que realizó al respecto fue sobre cómo se mantiene de la mano de Dios para superar esa dura prueba y es que para nadie es un secreto que Bieber en sus últimos años se ha convertido en una persona muy creyente luego de haber superado grandes obstáculos en su pasado.




“Quería compartir un poco de cómo me he estado sintiendo. Cada día ha mejorado y a través de todas las molestias he encontrado consuelo en quien me diseñó y me conoce. Recuerdo que él sabe todo de mí. Conoce las partes más oscuras de mí que no quiero que nadie sepa y constantemente me da la bienvenida a sus brazos amorosos. Esta perspectiva me ha dado paz durante esta horrible tormenta que estoy enfrentando. Sé que esta tormenta pasará, pero mientras tanto, Jesús está conmigo”, escribía en su red social.
Ver esta publicación en Instagram
Por ahora, quien está de la mano y pendiente del cantante ha sido su compañera de vida y esposa, Hailey Bieber, quien ahora le retribuye todo el apoyo que él le brindó cuando a ella le sucedió también el angustiante sucedo de salud con un coágulo de sangre en el cerebro.
De hecho, ha sido una fuente cercana de la pareja quien lo ha confirmado a la revista de People. “Entre el problema de salud de Hailey a principios y ahora esto, ha sido mucho para ellos. Hailey está muy preocupada. Justin hizo todo lo posible para cuidar a Hailey y ahora ella quiere regresarle el favor”, comentaba dando a entender cómo es la actual relación de ambos.
LO ÚLTIMO