Desde que Justin Bieber empezó a salir con Hailey Baldwin sus fanáticos notaron que el canadiense mejoró sus actitudes y su estabilidad emocional, pues para nadie es un secreto que el cantante había mencionado sus problemas no solo de salud física sino de salud mental, algo con lo que Hailey le ha ayudado en gran medida.
(Lea acá: Justin Bieber, lo que hay detrás de la enfermedad física y mental que padece)
Por esa razón, es que la relación de ambos, ahora es una de las más estables en la industria del entretenimiento pues, aunque habían confesado que en su primer año de matrimonio vivieron una de sus crisis más duras, lo cierto es que con el paso del tiempo fueron consolidando su amor y demostrando, cada día que están completamente enamorados.
Ahora, lo que ha sucedido es que ambos salieron a cenar, pero sin importar la fama que tengan fueron rechazados del restaurante donde querían entrar porque no habían realizado la respectiva reserva. Ambos querían tener una cita romántica después de salir del concierto de Justin en el ‘Barclays Center’ en Brooklyn, y para eso querían ir a cenar a un restaurante italiano bastante reconocido en Nueva York; sin embargo, ha sido una fuente del medio ‘ET’, quien informó que el lugar le negó la entrada a la pareja por no tener reserva.
“A Hailey y Justin les encanta estar en Nueva York, ir a restaurantes y hacer compras… Justin está en Nueva York por trabajo y siempre hay un montón de gente alrededor, así que realmente aprovechan cada momento que tienen para estar juntos”, comentaba la fuente, aunque esta vez no pudieron realizar su cita en el lugar que deseaban.



Sin embargo, esto no impidió que ambos disfrutaran de una cena, pues fueron a otro restaurante cercano. El acto del restaurante, claramente causó polémica en las redes sociales donde comentaban que, literalmente trataron a la pareja como una gente común y corriente y no como las celebridades que son.
Aunque eso dejó que hablaron muy bien de ambos, pues aceptaron que su error había sido no hacer la reserva y sin pelear salieron del lugar para ingresar al otro, en la que salió una fotografía donde ambos se ven bastante sonrientes.
Entérese de la noticia en este video:
LO ÚLTIMO