Bieber usó el portal Ancestry para ver su árbol genealógico, y encontró que (aunque lejanos) los también artistas hacen parte de su familia, lo que no parece ser una idea tan descabellada.

“Acabo de descubrir que estoy emparentado con Ryan Gosling y Avril Lavigne, es el mejor día de mi vida. Parece súper legítimo”, dijo sarcásticamente el intérprete de ‘Company’ en Instagram.

Como prueba de que lo que estaba diciendo es verdad, el canadiense adjuntó una captura de pantalla del sitio web en el que consta que es gracias a la relación entre Marguerite Biré y Mathurin Roy que los tres son primos, sí Ryan también llega a ser familiar de Avril.

Esta es la imagen:

Ante el increíble descubrimiento los comentarios no se hicieron esperar, Avril dijo: “Yo pongo la casa para la cena de Navidad este año“, mientras que Scooter Braun, mánager de Bieber, manifestó: “La verdad es que yo siempre vi un fuerte parecido“.

A pesar de lo jocosa de la historia, esta no podría ser tan ilógica pues los 3 artistas son de origen canadiense y nacieron en el estado de Ontario. ¿Podría ser posible?