El cantante fue quien compartió la grabación en la que aparece junto a Camila; allí aprovecharon para responderle a quienes han manifestado que sus besos no son agradables y por eso mostraron cómo lo hacen en la intimidad.

“Vimos en Twitter que no paran de hablar de la forma en que nos besamos, que lo hacemos raro, como si nos besáramos como peces, bueno aquí va, esta es la forma en la que en realidad nos besamos”, comenta Shawn antes de acercarse a su novia.

Esta es la publicación:

Los intérpretes de ‘Señorita’ han sido captados en varias ocasiones dándose muestras de afecto, pero en esta ocasión (casi literalmente) devoraron el rostro del otro con este beso desproporcionado, que a muchos les causó mucha gracia.

Tan controversial fue el video que con apenas algunas horas en Instagram ya cuenta con casi 20 millones de reproducciones y cientos de comentarios. Incluso, sus amigos más cercanos se dieron a la tarea de dejarles un mensaje.

Cabe mencionar que la pareja trata de mantener su relación fuera de los medios y poco es lo que han comentado al respecto, simplemente se han dedicado a vivir su amor libremente, sin tantas explicaciones.