El intérprete de ‘Love yourself’, que lanzó producción discográfica el pasado 14 de febrero, contó que en el 2016 decidió ser honesto con Hailey Baldwin, su pareja sentimental en ese momento, y le dijo que “no estaba listo para ser fiel”.

“Creo que me lastimó mi relación anterior […] estaba en el punto donde lo había hecho en el pasado [infidelidad]”, expresó el canadiense durante la entrevista en la estación de radio Beats 1.

Justin Bieber fue pareja de Selena Gomez durante 8 años, por ello, con estas declaraciones estaría admitiendo que le fue infiel e, incluso, aseguró que “en mi relación anterior, me fui y me volví loco, solo estaba siendo imprudente”.

No obstante, el cantante de ‘Yummy’ manifestó que gracias al tiempo de reflexión que tuvo después del ‘Purpose World Tour’ del 2016, ahora es el hombre que quiere ser con su actual esposa Baldwin.

“Esta vez me tomé el tiempo para reconstruirme y concentrarme en mí, y tratar de tomar las decisiones correctas y todo ese tipo de cosas. Y sí, mejoré”, contó.

El álbum ‘Changes’, del cantautor canadiense, lo devuelve a sus raíces en el R&B, y con este quiere mostrar su lado más humano y cercano con los fans.

A continuación, la entrevista completa de Justin Bieber para Apple Music: