Hace algunos meses se conocieron las celebridades que estarán en la nueva versión de ‘MasterChef Celebrity’ que, aunque no se ha estrenado, ya se está grabando.

(Le puede interesar: Ana Karina Soto quedó caminando “chueca” después de accidente y pasa por dolorosa terapia)

En esa lista de famosos se encuentra Julio César Herrera, actor reconocido por diferentes papeles, entres esos el de Freddy en ‘Yo soy Betty, la fea’.

Después de que su esposa, la también actriz Aída Bossa, pasara por el reality y lo dejara intempestivamente, Julio decidió medirse al reto y sacar sus dotes en la cocina frente a las cámaras.

El actor ha estado revelando pequeños momentos de su participación, pero en las últimas horas dejó en shock a sus seguidores con una historia.

En la imagen se puede ver uno de sus dedos luego de un accidente. En la misma publicación él muestra que debieron suturarlo, y bastante, y finalmente reveló la razón de lo sucedido: “El cuchillo ha hecho lo suyo”.

Luego de la publicación comenzaron las preguntas, y es que el actor no reveló si este accidente había ocurrido durante una de las pruebas del reality, o si, por el contrario, sucedió detrás de cámaras, tal vez mientras practicaba una receta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

(Lea también: Claudia Bahamón confesó a qué ‘reality’ iría, fuera de ‘Masterchef’: “Amaría estar ahí”)

Además de Julio César Herrera, alguien más también se accidentó estando en ‘MasterChef Celebrity

Cabe mencionar que incidentes por este estilo ya han ocurrido en el programa. Por ejemplo, en la temporada de 2021 Lorna Cepeda tuvo que dejar prontamente el reality luego de cortarse tratando de cocinar con un coco. Este accidente sucedió mientras practicaba y como consecuencia tuvo una herida de 12 puntos.

Lee También

La actriz intentó seguir en la competencia, pero finalmente se convirtió en la segunda eliminada del programa, dejando a varios con ganas de ver más de sus cualidades para la gastronomía. La famosa no pudo superar un reto de eliminación relacionado con pasteles de yuca y es que, debido a su dedo, no le quedó nada fácil pelar, cortar, cocinar y demás.