Pardau, una de las primeras en lamentar la muerte de Edgardo Román el 7 de enero, estuvo de invitada en el matutino de RCN ‘Buen día Colombia’, en el que habló de sus proyectos laborales  y de su vida personal. 

Uno de los temas que surgió en la conversación fue el fallecimiento del papá de Julián Román, ya que ella estuvo muy de cerca del actor desde que le diagnosticaron cáncer. 

(Vea también: Negocio y legado que deja Edgardo Román; está a cargo de actor que no es su hijo Julián)

Incluso, aseguró la actriz venezolana, justo cuando ella ingresó a la familia Román, es decir, cuando comenzó su relación con Julián Román, le descubrieron la enfermedad a su suegro.

Juliette Pardau llora por Edgardo Román, su fallecido suegro, en RCN

En ‘Buen día Colombia’, le preguntaron a la artista cómo era el actor. Ella, con lágrimas sobre sus cachetes, dijo que él era muy serio, respetuoso y disciplinado por su profesión.

Añadió que ella era “la nuera elegida”, haciendo referencia a la novela en la que es villana (‘La nieta elegida’), y que creía que él le tenía un gran cariño, pues además era su única nuera.

(Vea también: Juliette Pardau, de ‘La nieta elegida’, devastada por la muerte de su gato)

“Era muy querido conmigo, la verdad. […] Me quedo admirada de oírlo hablar de esto [la actuación], las ganas que tenía de volver al set, la confianza que tenía que eso iba a pasar. Todos esos momentos eran muy bonitos”, agregó Pardau.

Lee También

La intérprete dijo que vivir todo el proceso de la enfermedad de don Edgardo, como ella le decía, le hizo recordar el dolor de perder a su padre, muerto hace 17 años.

(Vea también: Dura historia de la nueva gata de Juliette Pardau, la abandonaron con una cruel mentira)

No obstante, ella ha preferido respetar el duelo de Julián Román, y más bien acompañarlo y apoyarlo en todo.

Las palabras sobre Edgardo Román que dijo entre lágrimas Juliette Pardau se pueden ver en este enlace.