Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón y empresaria de keratinas, recurrió a sus redes sociales para contar que, al igual que la ‘influenciadora’, ella también pasó por el quirófano recientemente.

La joven indicó que su deseo es bajar de peso rápidamente, por lo que decidió ir con un médico experto para que la ayudara.

(Vea también: “No tengo por qué negarlo, tendría una novia mamacita” Yina Calderón por beso a otra mujer)

Hermana de Yina Calderón gastó millonada en operación

“Me operé, la gente dirá ‘qué te operaste, si tú tienes muchas lipos, muchas bichectomías, muchas cosas’. No me operé nada de eso, me hice una manga gástrica”, explicó.

Asimismo, señaló que, aunque ya han pasado varios días de la intervención quirúrgica, su abdomen aún está muy inflamado y el proceso de recuperación ha sido doloroso. “Ha sido muy duro, es una cirugía muy dura, para el que se la vaya a hacer es muy dura”.

También contó que tuvo algunas complicaciones en el postoperatorio: “Me la hice el viernes en la tarde y el sábado casi me muero. Me dejaron hospitalizada, porque de todas las cirugías que me he hecho, se los puedo asegurar, que esta es la más dolorosa que he tenido en mi vida, pensé que era la más suavecita que iba a ser, pero no”.

Tomé la decisión porque yo no soy juiciosa con fajas, ni con la alimentación, no soy juiciosa con nada. Mi hermana me ha regalado miles de fajas y nunca me he puesto una”, aseveró.

Lee También

Además, no dudó en decir cuánto pagó por esa operación y por qué no se la hizo a través de su EPS. “Me costó $18 millones de pesos, y no me la hice por la EPS porque debía estar muy gorda, en obesidad grado máximo”.

Las historias de Juliana Calderón fueron rescatadas y publicados en la cuenta de Instagram @rechismes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)