
Julián Trujillo fue el segundo finalista de ‘La casa de los famosos’. Muchos llegaron a pensar que sería el gran ganador de la primera edición del ‘reality’, pero a pesar de que estuvo muy cerca, fue Karen Sevillano la que se llevó más de 400 millones de pesos.
(Vea también: “No le compro su papel”: ‘La Segura’, contra Julián Trujillo en ‘La casa de los famosos’)
El actor fue invitado a ‘Bravíssimo’, en donde habló de su experiencia los cuatro meses que estuvo encerrado en la casa y lejos de su familia. Se conmovió tanto con los mensajes que sus hermanos le enviaron al programa, que no pudo evitar llorar y contar que una de las cosas que más aprendió fue a darle valor a las personas cercanas que lo han apoyado en todo.
Según dijo, su familia le ha aguantado muchas cosas en la vida, por lo que se dio cuenta de que a pesar de todos los errores, ellos so los únicos que estuvieron y estarán con él.
“Mis hermanos, la familia. Uno estando en el reality que la familia le aguanta a uno muchas cosas, esa es de las cosas maravillosas que tienen estos programas, para uno estar adentro era duro. Me pongo siempre a llorar mucho. La familia es lo más importante, es lo único que vale la pena, lo demás se puede solucionar de alguna manera”.
Ver esta publicación en Instagram
La entrevista fue muy conmovedora, pues su esposa lo acompañó y él aprovechó para agradecerle por todo, teniendo en cuenta que ella tuvo que enfrentar todos los malos comentarios que le hacían en redes sociales, ya que manejó su cuenta de Instagram.
(Vea también: Julián Trujillo y Sebastián González sorprendieron al revelar sus antiguos trabajos)
Lo cierto es que Trujillo se ganó tanto el cariño de los televidentes que hasta Marcelo Cezán y las presentadoras de City Tv aseguraron que él debió ser el ganador y hasta se atrevieron a decir que la final había sido robada, refiriéndose a Karen Sevillano.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO