Así como sucedió con el cruce de mensajes que tuvo durante las elecciones presidenciales con Santiago Alarcón, Julián Román sacó a flote su ironía luego de cuestionamientos que surgieron por una fotografía.

El tema se presentó cuando un usuario hizo un comentario por una imagen en la que aparece con el atuendo que utiliza para una de las recientes obras de teatro en la que actúa.

Esta es una publicación en el Instagram del actor en donde ha compartido cómo es el vestuario que tiene por su participación en la puesta en escena que lleva a cabo en el Teatro Colón.

Una imagen del bogotano, en la que por su personaje luce demacrado y con ropa vieja, provocó que varias personas hiciera señalamientos sobre el consumo de drogas, tema que el artista replicó.

Lee También

Julián Román contestó con sarcasmo sobre supuesto consumo de drogas por foto

Román abordó el tema desde su cuenta personal de Twitter, donde mostró la publicación en la que se le presentó como un ejemplo negativo para el mencionado problema.

“Por cosas como estas, di no a las drogas”, escribió una persona con la foto de Román, a lo que otras personas se sumaron para apuntar contra el actor por ese tema.

En primera instancia, el propio artista publicó un mensaje en el que dio a entender que para esos usuarios no era claro que su atuendo era parte de un personaje. “¿Les explicamos?”, preguntó con ironía.

Esta fue esa publicación, con la imagen que abrió la controversia y los comentarios que hicieron en contra de Román por el supuesto consumo de drogas.

No obstante, a esa duda que extendió, el actor agregó una dosis adicional de sarcasmo al mostrar una postal suya cuando interpretó al cantante mexicano Juan Gabriel. Allí, afirmó: “Donde vean esta foto se les explota una vena del cerebro”.

La primera publicación de Román tuvo más de 15.000 reacciones positivas por parte de los usuarios, mientras que la segunda fue exaltada por más de 14.000 personas en Twitter.

Esta fue la foto con la que el actor recordó en sus redes sociales su interpretación como el ídolo mexicano en la serie ‘Hasta que te conocí’, hace más de seis años.