Julián Román ha convertido su cuenta personal de Twitter, donde tiene más de 1,7 millones de seguidores, en un espacio de protesta ante las situaciones de la realidad política de Colombia.

Uno de los mensajes más recientes, por ejemplo, fue un duro calificativo contra el expresidente Álvaro Uribe por la visita que hizo a Soacha, previo a las elecciones legislativas.

No obstante, en esta ocasión, el hijo del fallecido Edgardo Román aprovechó ese espacio para expresar su insatisfacción por el servicio de un negocio, sobre el cual hizo una afirmación contundente.

Lee También

Julián Román y Rappi: qué afirmó de que lo robaron de frente y cómo los señaló

El artista que interpretó años atrás al mexicano Juan Gabriel expuso de manera breve su caso, sobre el que lanzó una fuerte acusación contra la plataforma de intermediación Rappi.

 “Me robaron de frente los de Rappi Colombia”, aseguró, a lo que agregó la etiqueta de “atraco”, en medio de una queja sobre la que no dio mayores detalles.

El trino de Julián Román tuvo más de 4.000 reacciones positivas, fue ‘retuiteado’ más de 800 veces y recibió más de 500 comentarios entre voces de crítica y de respaldo.

Esta fue la publicación con la que el actor colombiano expresó su inconformidad a través de las redes sociales con la empresa multinacional de domicilios.