En la publicación, los artistas dijeron que llegaron de España desde hace algunos días; “‘Villa’ se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19”.

Además, siendo conscientes de la cercanía que han tenido todos, los músicos manifestaron que han experimentado algunos síntomas similares y por esto se les hace responsable asumir que también son portadores del virus.

Por lo anterior, cada uno asumirá la “cuarentena obligatoria hasta que todo pase” y juntos irán comunicando cómo evoluciona su estado de salud.

Hay que tener cuidado con convertirnos en agentes de contagio“, agregaron en el escrito, y aprovecharon para pedirles a sus seguidores que se cuiden en casa.

Aquí, la confirmación, en donde también hay video en donde los 4 (Juan Pablo Isaza, Martín Vargas, Simón Vargas y Juan Pablo Villamil) detallan la situación que viven en este momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Juan Pablo Villamil, una de las voces principales del grupo, se pronunció en su cuenta de Twitter y comentó que está bien. También agradeció a todos por su preocupación y recordó la importancia del aislamiento.