En la publicación, los artistas dijeron que llegaron de España desde hace algunos días; “‘Villa’ se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19”.
Además, siendo conscientes de la cercanía que han tenido todos, los músicos manifestaron que han experimentado algunos síntomas similares y por esto se les hace responsable asumir que también son portadores del virus.




Por lo anterior, cada uno asumirá la “cuarentena obligatoria hasta que todo pase” y juntos irán comunicando cómo evoluciona su estado de salud.
“Hay que tener cuidado con convertirnos en agentes de contagio“, agregaron en el escrito, y aprovecharon para pedirles a sus seguidores que se cuiden en casa.
Aquí, la confirmación, en donde también hay video en donde los 4 (Juan Pablo Isaza, Martín Vargas, Simón Vargas y Juan Pablo Villamil) detallan la situación que viven en este momento:
Juan Pablo Villamil, una de las voces principales del grupo, se pronunció en su cuenta de Twitter y comentó que está bien. También agradeció a todos por su preocupación y recordó la importancia del aislamiento.
Estoy bien. Gracias a todos por preocuparse. Les iré contando qué pasa. Tomare todas las medidas necesarias de aislamiento. Abrazo.
— Juan Pablo Villamil (@jpvillamil8) March 27, 2020
LO ÚLTIMO